Foo Fighters anuncian un descanso indefinido

Dave Grohl se embarcará en su proyecto más importante

A pesar del revuelo que se levantó en un primer momento, Dave Grohl ha salido al paso de todas las especulaciones que se habían creado y ha declarado que tan solo se trata de un descanso temporal. La banda se toma un tiempo pero no ni la más mínima intención de separarse.

Foo FightersLa bomba saltó cuando el ex componente de Nirvana dijo durante el transcurso de un concierto, que tenía lugar en la ciudad de New York, que “interpretaremos todas las canciones que podamos por que no sabemos cuando volveremos a hacerlo”. Rápidamente los millones de contagiados por el virus Foo Fighters que se extienden a lo largo y ancho del planeta ponían el grito en el cielo al pensar que la gran banda del Siglo XXI estaba a punto de poner punto y final a su carrera.

La tranquilidad ha vuelto cuando en una carta echa pública a través de Dana West, su representante, el que va camino de convertirse en mito del rock afirmaba que “la banda no tiene ninguna intención de disolverse”. Y las palabras parecen de gran fiabilidad debido a la gran carga emocional que en ella se puede advertir. Más allá de hablar de un grupo, Dave Grohl habla de ellos como si fueran su familia y alega que Foo Fighters es más que su vida.

Desde que se formara en 1994 el grupo lleva publicados un total de siete discos que gradualmente han ido subiendo tanto en nivel como en fama hasta ser hoy en día el grupo más en forma del rock internacional. A pesar de ser la cara más reconocida, es de honor hablar también del bajista Nate Mendel, al batería Taylor Hawkins y a los guitarristas Chris Shiflett y Pat Smear.

Y mientras se acaba este periodo de descanso para los cinco componentes Grohl dice que se embarcará en lo que hasta ahora va a suponer el proyecto más importante en el que se ha embarcado. Se trata de un documental que llevará por nombre Sound City y que se podrá también disfrutar en formato de disco.

Imagen de perfil de Dr. B. Barbitúriko

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas