Foo Fighters: primer adelanto de ‘Sonic Highways’

La banda liderada por el ex-batería de Nirvana lanzará su nuevo disco al mercado el próximo 10 de noviembre

Vuelve a la primera línea de la actualidad Dave Grohl y sus chicos de Foo Fighters. Y, como vienen acostumbrando, lo hacen sacándose de la chistera un nuevo ‘truco musical’ que los pone a la vanguardia del rock del siglo XXI.

Además de volver el 10 de Noviembre con ‘Sonic Highways’ el próximo 10 de noviembre de 2014, también lo harán con una serie muy especial que se emitirá en la cadena estadounidense HBO, gran referente de los ‘locos por las series’.

 El disco constará de 8 nuevas canciones, grabadas en 8 estudios distintos de 8 ciudades distintas. Y esto precisamente es lo que podremos ver en la serie que llevará el mismo nombre que el disco. El grupo pasa una semana en cada ciudad (Nueva Orleans, Nashville, Nueva York, etc.) conociendo sus tradiciones musicales y a los grandes nombres que han contribuido a crear esas leyendas.

Y para tratar vuestros severos problemas de ansiedad por escuchar el disvo y ver la serie de Foo Fighters, os dejamos con el primer adelanto de ‘Sonic Hichways’, que lleva por nombre ‘Something From Nothing’.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas