Frecuencia Cardíaca 3: De paseo por el Recopilatorio Musiquiátrico | Programa Radiofónico del Musqiuiátrico

Frecuencia Cardíaca - El Musiquiátrico en podcastsA las puertas del nuevo año, y de la resolución del concurso para el I Recopilatorio Musiquiátrico, os presentamos la 3ª Edición de FRECUENCIA CARDÍACA, el programa radiofónico del Musiquiátrico realizado por el Dr. Evo Fernández, esta vez centrado en el material incautado a los musicópatas participantes en el concurso, entre otros diagnósticos y recetas varias.

En el 3º Programa de Frecuencia Cardíaca presentamos a nuestros oyentes el Triple Recopilatorio, con un recorrido por cada Volumen (Raíces Musiquiátricas, Brotes Musiquiátricos y Laboratorio Musiquiátrico) en el que se incluye un muestreo aleatorio de los temas que han concursado, algunos de los delirios y engendros de nuestros musicópatas ingresados, además de algunas confesiones musiquiátricas. Y aprovechaos para anunciar que en el próximo programa daremos a conocer los ganadores del concurso y los temas que pasarán a formar parte del Recopilatorio.

¡Contágiate! 3º Programa de Frecuencia Cardíaca en podcast:

(Escuchar | Descarga directa)


Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

4 Comentarios

  1. Un Millón de Gracias por incluirnos en esta Nueva Edición de Frecuencia Cardíaca y, sobre todo, por vuestra hospitalidad y cariño hacia nuestro proyecto. Un abrazo desde Huelva !!!

    Post a Reply
    • Gracias a vosotros por contagiarnos con vuestras frecuencias… ;)=

      Un abrazo!!

      Post a Reply
  2. Dosthó dosthó…necesito mi cuarda dozis…..con esta medizina se no es que aya dejao de hablar zolo…..sino que me dao cuenta que no zoy yo zolo el que habla zolo O_o

    Mil grazias x la labor que estais haziendo con tanta demencia….no oz abrazo xq me aprietan las korreíyaz….uztedez ya mentienden….

    Fdo: L.V.D.M

    LOKO – TU

    Post a Reply
    • Jajajaja!! De nuevo, gracias por estar ahí!! Os aflojaremos las ‘korreíyaz’ si os portáis bien… jejeje

      Un abrazo!!

      Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas