From The Noise, banda de Rock Alternativo desde Sevilla

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de “From The Noise” para El Musiquiátrico:

From The Noise es un grupo de rock alternativo cuya historia comienza una noche calurosa de verano. Volviendo a casa de fiesta, coincidieron en el metro 2 antiguos compañeros de colegio, Manu (guitarra) y Jose (voz). Se pusieron al dia y curiosamente Manu estaba montando un proyecto junto con un compañero del instituto Jose Trunk (guitarra). A Jose Trunk y a Manu les hacía falta una voz, y a Jose , unos músicos…

A continuación se unió Román ( segunda voz y coros), y estuvieron ensayando durante 2 meses en un garaje, hasta que encontraron a Esther (batería), compañera de Manu también, de la universidad; alquilaron un local en Calle 32. Cuando cumplieron 5 meses se terminó de formar la banda al unirse Enrique (bajo), a quien conocieron en un concierto de Warcry. Todos llevaban ya sus años de experiencia, o sea, que ya tenían la técnica, así que el objetivo siempre ha sido crear un sonido nuevo.


(Vídeo del Concurso “I Recopilatorio Musiquiátrico”)

Las influencias de From The Noise son bastante variadas: Linkin Park, Nirvana, POD, Michael Jackson, Green Day, Soundgarden, Alice in Chains, Sonic Youth, Eminem, Avenged Sevenfold, Pantera…. Pero no tratan de imitarlos, sino de fusionarlos, por lo que resultan dificiles de encasillar en un estilo.

El primer EP de From The Noise, “Act. I: The Blindness” ya está en la calle, y podéis escuchar sus temas y conocer más acerca de la banda de rock alternativo de Sevilla en su Web Oficial fromthenoise.com. El vídeo promocional de este primer disco, basado en la intro del propio “Act. I: The Blindness”, habla por sí solo:

Artículo enviado por: Sandra (RR.PP. From The Noise) | Envíanos tu información
Última actualización: 03/07/2012

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas