Fügu presenta videoclip | Malviviendo

El Funk andaluz más cañero vuelve con más fuerza que nunca

El Musiquiátrico en su extenuante labor de búsqueda y localización de fenómenos musicales, os presenta a una de las grandes bandas de Funk justo en el momento del lanzamiento de su nuevo videoclip, que antecede al próximo lanzamiento de su primer disco de larga duración “Uno” que será presentado el próximo día 6 de Julio en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Malviviendo recoge desde el Funk hasta el Hip-Hop y desde la música Disco hasta el Metal. Una mezcla insuperable para los oídos de nuestros musicópatas.

Fügu es la palabra japonesa que designa el plato de comida basado en la carne del Pez globo. Este pez contiene altas dosis de veneno en algunas zonas concretas de su cuerpo, por lo que si se prepara mal, puede causar la muerte al comensal de turno.

Fügu Fiesta Funk está compuesto por cuatro peces globos, que aunque tendrán más veneno en la sangre que el propio pez japonés, no suelen matar a nadie. Estas cuatro inyecciones de veneno andaluz son:

  • Ferdy Dominguez, es el que pone la voz y el veneno a este pez globo.
  • Dani Chips, última incorporación de la banda, que no ha tardado en ponerse las pilas y coger el buen rollo y el estilo Funk de Fügu.
  • Melchor Hanna a la batería, que hace fluir el ritmo cardíaco en las entrañas de este enorme pez venenoso.
  • Juan María Mora, que es el corazón palpitante del pez globo, con un sonido al bajo indomable y que caracteriza a esta banda.

Y como os decíamos antes, esto es sólo el principio, ya que Fügu estrenará el próximo día 6 de Julio su nuevo y flamante primer disco de larga duración “Uno“, y por supuesto alguno de nuestros doctores musiquiátricos estará pendiente de cubrir este estreno mundial.

Pero antes hemos logrado hacer un hueco en la ajetreada agenda de Fügu y pronto tendremos una mesa reservada en el mejor restaurante japonés de la ciudad, con los cuatro miembros de la banda, con los que charlaremos amistosamente sobre este vídeo y sobre su nuevo disco, y seguro que probamos ese veneno japonés del que tanto hablan.

Más información sobre Fügu, el vídeo y el estreno del disco nuevo en su página web: www.fugufunk.com

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

1 comentario

  1. buenisimos, y hay que verlos en directo, si son cañeros en directo son la polla

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas