Gira de Boikot por Costa Rica, Colombia y Ecuador

  • Uno de los grupos más epidémicos del rock en castellano

Sin ellos los últimos 15 años del rock en castellano hubieran sido mucho menos divertidos. Capaces de reinventarse en cada disco, pero fieles a una personalidad que ha forjado la carretera, los años y las hostias recibidas. Incansables en su trabajo, se les ve pletóricos cuando suben a un escenario y desprenden una energía única en el rock en castellano que pronto podrán disfrutar sus seguidores en Costa Rica, Colombia y Ecuador.

La primera cita será en San Pedro, ciudad de Costa Rica, y tendrá el privilegio de poder recordar dentro de años que acogieron el primer concierto de Boikot en el país. Será el día 1 de Junio de 2012 y las entradas se encuentran a la venta a un precio de $10,000 preventa especial (hasta el 1 Abril), $12,000 preventa y $15,000 el mismo día del concierto en la puerta del recinto Nena Live.

Solo dos días y cintos de kilómetros después le llega el turno a Colombia. En la ciudad de Bogotá y dentro del marco del festival Sonidos de Resistencia 2012. Si estás contagiado con el sonido de Boikot puedes hacerte con tu entrada en la Calle 60 Nº 9 – 83 C.C Aquarium local 123 Chapinero a un precio que irá variando en varias etapas. Primera Etapa: Del 5 al 21 de abril las primeras 100 entradas $37 mil con afiche. Segunda Etapa: Del 23 de abril al 7 de mayo $45 mil. Tercera Etapa: Del 8 al 22 de mayo $50 mil. Cuarta Etapa: Del 23 al 2 junio $55 mil. Y el día del concierto: $60 mil.

Y por último, pero no por ello menos importante los españoles visitarán los escenarios de Ecuador. Será a partir de las 17 horas del 5 de Junio y compartirán ‘watios de potencia’ con Insurgentas, Jonas y Los Atrakadores, Enemigo Público y Brigada Roja. Y si ya de por si no fuera poca suerte poder asistir a un recital de Boikot, se le pone la guinda al pastel con la celebración gratuita en el Parque del Arbolito de la ciudad de Quito. Puertas abiertas para la infección que nuestro equipo musicólogo recomienda sin ningún lugar a dudas. ¡Contagiáte!

1 JUNIO, Nena Live, San Pedro (Costa Rica)
3 JUNIO, Bodega del Acueducto,  Bogotá (Colombia)
5 JUNIO, Parque del Arbolito, Quito (Ecuador)

Imagen de perfil de Dr. B. Barbitúriko

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Pulmon Verde banda Quiteña tendra el agrado de abrir la gran tocada de Boikot en el parque el arbolito, no estamos en carteler, tampoco nos importa, ya que la musica se asume y espero que nuestra tematica sea del agrado de todos y si no lo es tampoco nos importa, les esperamos……………….

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas