Smoke Two Joints: Experimentos cannabico-musicales en El Matorral

Interacción entre música y cannabis con The Toyes y Richard Cheese
Grow Shop El Matorral patrocina este prospecto

The Toyes - Smoke Two JointsEl profesor experto en Ciencias Ambientales y desarrollo musiquiátricamente sostenible, Andres Matojo, que suele impartir sus clases en el Grow Shop ‘El Matorral’, nos ha hablado recientemente sobre uno de los fenómenos musicopáticos que suele encontrarse en su aula.

Este musiquiatra fitofílico nos indica que en sus sesiones didacticas incluye una interesante técnica de interacción musico-cannábica, basada en el uso de los efectos del THC alterados por las ondas producidas por una canción en concreto: ‘Smoke Two Joints’, del grupo de Reggae americano The Toyes:

Nuestro experto en Ciencias Ambientales nos propone un experimento, aunque enfocado exclusivamente a las personas que disfruten o piensen disfrutar de un cultivo cannábico. Así, los últimos estudios realizados desde el Grow Shop ‘El Matorral’ se han basado en lo que ellos llaman la Transposición entre la persona y la planta a través de la música.

Este experimento consta de varias fases. La primera comienza en el mismo instante de sembrar esa pequeña semillita que se espera otorgue los frutos, y hasta aquí todo normal. Sin embargo, el profesor Matojo nos recomienda incluir estas ondas musiquiátricas en el ritual, siguiendo el prospecto.

El siguiente paso es esperar a que la semilla brote y la planta se forme. Dependiendo de nuestra forma de cultivo y de nuestra habilidad la planta surgirá con más o menos brío, y tendrá diferentes propiedades, procedimientos y cualidades bien estudiadas por El Matorral, que recomienda encarecidamente suministrar las ondas musiquiátricas de ‘Smoke Two Joints’ y creaciones similares en cada riego durante todo el crecimiento, reforzando lazos y flujos cannábicos entre la persona, la planta y su entorno.

Richard Cheese - Tuxicity - Smoke Two JointsEl tercer paso y decisivo es la poda y secado de la planta. Según los estudios de Grow Shop ‘El Matorral’, durante la poda es totalmente aconsejable repetir la canción con el que la planta se ha desarrollado para mantener el equilibrito fitocannábico, incluso cantarla a pulmón abierto mientras se procede con el corte. Durante el secado de la planta se recomienda condensar los fluidos cannábicos ricos en THC con la versión de Richard Cheese del ‘Smoke Two Joints’:

Y por último, el gran colofón. En el momento de catar la cosecha, mucho mejor si es en asamblea, el profesor Matojo recomienda reproducir de nuevo la misma canción con la que la planta ha nacido y crecido, ya que la catarsis producida entre el ser humano, las conexiónes musicosinápticas y la planta en combustión se vuelve casi mística, obteniéndose así la capacidad de fusionarse con el entorno más cercano y combinar los fluidos corporales con los de la propia Pachamama.

Los avanzados estudios llevados a cabo desde el Grow Shop ‘El Matorral’ desvelan que se puede producir una interacción entre distintas materias a través de las ondas musicales, y que gracias a éstas interacciones se consigue amplificar la percepción y enriquecer las experiencias musiquiátricas hasta límites insospechados. En la web del Matorral puedes conocer muchos más procedimientos y consejos para el cultivo de cannabis y su interacción con musicopatías diversas.

Grow Shop El Matorral y El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas