Grupo Arzua25, 'Bienvenidos a la Resistencia' del punk-rock valenciano | Ingreso Voluntario

Comunicado oficial de ’Arzua25’ para El Musiquiátrico:

Arzua25, banda de punkrock de Valencia, la cual, tras unos primeros años de R&R autoeditó su primer cd ‘Mentiras y Piedras’, donde colaboraron bandas influyentes como Boikot o Disidencia.

Recorren así bares y escenarios en poblaciones cercanas dándose a conocer para, en 2010, plantarse de nuevo en el estudio. ‘Bienvenidos a la Resistencia’ es el nombre de este nuevo disco donde el estilo es más marcado y pronunciado así como las letras y los arreglos musicales mucho más trabajados. Toda crítica o reseña es positiva, el público crece y los conciertos son mucho más animados.

El grupo se anima a salir fuera y prepara varios viajes por todo el país, e incluso se confirma su actuación para festivales de más renombre como el Marearock o el Aupa Lumbreiras. Cuenta con las colaboraciones de grupos amigos como Transfer, Orquesta Paraíso, Desera y Termofrígidus.

El disco fue grabado en Il·logical Audio por Andrés Galván y masterizado en Vacuum Mastering por Javier Roldón. está disponible para escucha gratuita en Itunes, Spotify, Youtube y descargar gratuitamente desde Megaupload.

Biografía enviada por: Arzua25 | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas