Grupo COPA TURBO: "cada canción, un nuevo experimento, un nuevo aprendizaje" | Ingreso voluntario

Comunicado oficial de ’Copa Turbo’ para El Musiquiátrico:

Los Copa Turbo empiezan a experimentar el verano de 2007. Amigos de la infancia con equipo precario y amplios conocimientos. Tras varios años de búsqueda del método y del sonido con formaciones cambiantes, pruebas de distintos sets con instrumentos diferentes,Grupo Copa Turbo tras pasar por el pop psicodélico, rock electrónico, e interesarnos por el funk y el soul fuimos consolidando nuestro método de trabajo debido a la incorporación de un sampler korg KaossPad y una caja de ritmos.

Aprendemos por el camino niveles básicos de producción, grabación, software, edición, que nos permite generar nuestras propias formas de trabajo múltiples, cambiantes y siempre exigentes, con una actividad frenética vía internet.

Cada canción es un nuevo experimento y un nuevo aprendizaje. Más tarde incorporamos un nuevo experimento materializado en una batería electrónica. Así que finalmente se va consolidando un set, altamente cambiante conformado por bajo, batería electrónica, caja de ritmos, sintetizador, guitarra, sampler y tocadiscos, en los que cada miembro se mueve con fluidez entre uno y otro, dentro de unos límites, claro. Combinamos nuestra devoción por el soul, los bajos gordos, el rap old school, los vinilos, con ritmos House y toda clase de sintes digitales, kilos de efectos y guitarras estilosas con la intención de hacer una música que llegue a todo el mundo, sencilla, efectiva para bailar y hacerlo con estilo.

Autoproducidos. Autograbados. Copa Turbo.

Artículo enviado por: Copa Turbo | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas