Grupo de rock BAFLES, 'A medio camino' entre Jerez y el escenario

Ingreso voluntario: Comunicado oficial del grupo ’Bafles’ para El Musiquiátrico:

BAFLES - A medio caminoSomos Bafles, una banda Jerezana de rock sin más etiquetas añadidas y estamos presentando nuestro primer larga duración “A medio camino”. Un disco que nace en un gran momento para la banda, por la conexión tanto musical como personal de l@s miembros de esta formación, complicidad forjada a lo largo del tiempo que llevamos trabajando y disfrutando junt@s de este proyecto.

Este disco debut incluye el trabajo de dos productores diferentes, ya que parte de los temas se grabaron en los Estudios Odds (Pto. Santa Maria) a los mandos de Paco Loco y por otro lado en los Estudios Setenta y Nueve bajo la produción de Rafa Camisón (batería de Bafles). Se tomo todo el material y se masterizó en los Estudios Kadifornía, trabajo que en este caso corrió a cargo de Mario G. Alberni, dándole la uniformidad y la textura que requería.

Grupo de Rock BaflesNuestras inquietudes, nuestras ganas y nuestra pasión por la música nos hace montarnos en una furgoneta y recorrer los kilometros que sean necesarios para llevar nuestra propuesta al mayor número de escenarios posibles.

En un directo de Bafles podras saborear una potente base ritmica, maquinaria que ponen en marcha Rafael Camisón a la batería y Bo Aguilera al bajo, unido al sonido incendiario y personal de la guitarra de Pablo Magallanes a la que se le une la guitarra y las melodías que desprende de su garganta Laura B. Sólo queda decir, que sin duda alguna el directo es el plato fuerte de esta banda, así que cuando vean el nombre de Bafles incluido en el cartel de cualquier sala de vuestra ciudad, no dudeis en comprobarlo por vosotros mism@s… Eso sí, un pequeño consejo: Abrochense los cinturones porque se avecinan turbulencias y disfruten del show… ¡¡Salud y Rock&Roll !!

Información enviada por: Bafles | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas