Grupo de Rock 'Desarmaos', desde Orihuela "controlando el ruido" | Ingresos voluntarios

Comunicado oficial de ’Desarmaos’ para El Musiquiátrico:

(Envíanos tu información)

DESARMAOS es una banda de Rock que nace a mediados del 2007 en Orihuela (Alicante), tras la unión de músicos amigos procedentes de formaciones, con distintas influencias, pero con un elemento en común: su pasión por el Rock.

En sus inicios la banda adopta el nombre de ‘Diversiones‘. Su repertorio está compuesto exclusivamente por canciones clásicas del Rock nacional e internacional, desde AC/DC y Led Zeppelin hasta Platero y Tu y Marea, y su único objetivo es pasar un buen rato entre colegas y rendir homenaje a estas bandas a las que admiran. A fin de cuentas no se trata más que de eso, ¡¡es sólo Rock and Roll!!

De esta manera, sin quererlo pero sí beberlo, recorren su comarca dando bolos, hasta que en el 2009 deciden empezar de cero en un nuevo proyecto en el que compondrían sus propios temas. Así nace ‘Desarmaos.

En Enero del 2010 dan el salto a los escenarios y sus primeros directos son acogidos gratamente por el público, causando buenas sensaciones y teniendo una gran aceptación, alcanzando la final de varios concursos regionales. Enseguida, ese mismo verano, ya están compartiendo escenario con grupos de la talla de Calaña o  N.P.F.N.O., ‘Desarmaos’ deciden aprovechar el tirón y en Marzo del 2011 se meten en estudio para plasmar algunos sus temas, que  dan lugar a su primer trabajo autoproducido ‘Ruido Controlao’.  Una Demo de 7 canciones en donde Roberto “Púas” pone voz y cara a unas letras frescas y desenfadadas a la par que bien cuidadas, que cuentan historias cotidianas cantadas con ironía y picardía. Jose “Melón” pone un punto de calidad con sus solos, con melodías pegadizas y sus arreglos de guitarra, mientras que  Vicente “Awelo” le arropa perfectamente con la rítmica.   Los cimientos los sustenta la base rítmica compuesta por las acertadas líneas de bajo de Jorge “Nifos” y la contundente batería de Javier “Kuki”

¡¡No te pierdas a estos forajidos de la lejana Vega Baja!!  Escúchalos en MySpace

Artículo enviado por: Desarmaos | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

11 Comentarios

  1. jajaja ,esta gente es de mi tierra, el guitarra solista es un espectaculo en directo

    Post a Reply
  2. arriba DESARMAOS!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  3. yo he escuchado los temas que tienen el el myspace, y suenan muy cañeros, buen rock

    Post a Reply
  4. me lo montaria con el puas,ajjajajja

    Post a Reply
  5. y con el melo’n,,,,,,,bueno con los dos a la vez,,,

    Post a Reply
  6. Son de lo mejor !! sus letras y musica son un regalo para nuestros oidos!! 😉

    Post a Reply
  7. La verdad es que tienen algo diferente, mola!

    Post a Reply
  8. yo los vi en directo en el reiguero (orihuela) y conozi al guitarra ritmica, estuvieron de puta madre con el cover de barricada y con el concierto en si, saludetes \m//

    Post a Reply
  9. seguid asi que lo valeis! tengo la maqueta de hace ya 2 0 3 años por lo menos y esta tope escuchada y tope guapa ^_^¿

    Post a Reply
  10. PD. El tema de miguel hernandez es un temazo

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas