El Loco Educado, devaneos pendulares de Pop Rock

La discografía de El Loco Educado contempla dos trabajos:
“La hora de la verdad” y “El equilibrio del péndulo”

El Loco EducadoLos años avalan a esta banda de perfil ecléctico, personal y difícilmente clasificable en los patrones del pop/rock actual. El Loco Educado continúa siendo fiel a su inusual formación, Juanjo Martínez a la voz, Gustavo Legido al piano, Carla Fábregas al bajo y Joan Carles Dulsat a la batería; donde la variedad de ritmos, estilos y registros en los que se mueven sustentan los pilares de su propuesta.

La discografía de El Loco Educado contempla dos trabajos, “La hora de la verdad” (PAE 2005) y “El equilibrio del péndulo” (PAE 2011). El directo adquiere forma gracias al virtuosismo musical y la energía que transmiten, y va del intimismo más sutil y emocional, a la contundencia más descarada y sincera. Unas letras marcadas por la metáfora, con ciertos toques poéticos y lejos de cualquier frivolidad, complementan este proyecto musical de gran madurez que, guste o no, no deja a nadie indiferente.

Los temas de su último trabajo de estudio, “El equilibrio del péndulo”, tienen como protagonistas el detallismo cuidadoso y esmerado del piano y una voz muy personal capaz de transmitir emociones a flor de piel, todo ello arropado por una acertada base rítmica que ensalza cada uno de los temas.

Información enviada por: Manager “El Loco Educado” | Visítalos en su celda

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas