Grupo Eternal Fear, 'desde Suecia con Rock': Biografía, componentes y discografía

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de EternalFear para El Musiquiátrico:

EternalFear es una banda de Rock Sueca formada en 1995. Los miembros de la banda habían estado tocando juntos durante dos o tres años, pero con otro nombre, manteniéndose desde la banda inicial Ove “Evil” Johnsson, Daniel Henriksson y Mattias Thomasen.

EF grabó varios demos -95 a 2000. En 2002 lanzan al mercado el álbum “Never Ending existense”.

En 2007 se incorpora a la banda un nuevo bajista, Mattias Löwdahl y publican “Evil Deeds” . El álbum dio un gran empuje a la banda y recibió muy buenas críticas. Justo antes de la salida de ED la banda cambia al batería por Stefan Almqvist, quedando la formación actual de Eternal Fear:

Ove “Evil” Johnsson (Vocal)
Daniel Henriksson (Lider y Guitarra Rítmica)
Mattias Thomasén (Lider y Guitarra Rítmica)
Mattias Löwdahl (Bajo)
Stefan Almqvist (Bateria)

Por primera vez EF alcanza el mercado fuera de Suecia, “Evil Deeds” obtiene grandes ventas en iTunes y los CDs son vendidos en Europa, USA, etc. En el último año y medio la banda a realizado numerosos conciertos en Suecia, airplayed y ha tenido mayor presencia en los medios locales.

En 2010 EF graba nuevo material “Embraced In Darkness” que ha tenido muy buenas ventas a través de iTunes y CD´s que están siendo distribuidos en todo el mundo, teniendo muy buena aceptación entre sus fans, cuyo número va en aumento. Este mismo año EF hace un liverecording que fue transmitido en la red, para todos aquellos fans en Suecia que no habían tenido la oportunidad de verlos tocar en vivo.

En este momento la banda graba un nuevo álbum que será publicado en verano de 2011

Artículo enviado por: Raquel Salinas (RR.PP. Eternal Fear España) | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas