Nuevo disco de Exhumed Day: The Beauty of Putrefaction

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de ’Crystal Eyes Records’ para El Musiquiátrico

Exhumed Day - Death Black MetalEl tercer disco de la banda de death-black metal Exhumed Day, “The Beauty of Putrefaction” está disponible desde Enero de 2012 en CD y LP, de la mano de Crystal Eyes Records. “The agony of the death”, “From nun to slut”, “Infernal troopers”, “Catalepsy”, “From the darkness comes the truth”, “The punisher”, “The beauty of putrefaction”, “Postmortem”, “Decapitated by his wife”, “I always think in your death”, “The black prophecy”, “Amnesia” y “Awakening” son las 13 canciones que componen el nuevo disco “The Beauty of Putrefaction”

La banda española Exhumed Day se formó en 1996, y cuentan en su discografía con 3 Lp´s, 1 promo y 1 MCD. Tras su aclamado “Madness Symphonies” (War is Imminent, 2003) y después de una larga temporada fuera de la escena metálica, vuelven con más fuerza que nunca y con renovadas energías, para demostrar que siguen siendo una de las bandas más prometedoras del panorama metálico español.

Exhumed Day - The Beauty of PutrefactionEn este disco siguen la línea death metal / black metal en la que siempre se han movido, con algunos toques de metal clásico inspirado en bandas de metal extremo de los 90´s. Metal muy rápido y agresivo, con muy buen sonido y riff que se te quedarán incrustados en la cabeza. Editado en Cd y vinilo a todo lujo por la discográfica “Crystal Eyes Records”. Cuenta con 60 minutos de música que se te hará corto y una portada diseñada por el gran dibujante Raulo Cáceres, el cual ha plasmado perfectamente la crudeza que te vas a encontrar en el interior. 13 cortes que muestran un trallazo de auténtico metal extremo, rápido, técnico y a la vez melódico, que no te dejará indiferente. Para la presentación de este disco ya hay prevista una gira que nos llevará por numerosas ciudades de la geografía andaluza y se están comenzando a cerrar en otras provincias.

Este nuevo LP completa la discografía de Exhumed Day, junto al disco del 2004 titulado “Madness Symphonies” editado con War is Inminent a nivel mundial, propietarios de la prestigiosa revista ya desaparecida “Black Light”, y el disco del 1998 autoeditado llamado “Convulsión”, además de las demos y del MCD de 2006. Han compartido escenario en distintos festivales y salas con bandas de la talla de Avulsed, Canker, Between The Frost, Human Mincer, Saratoga, Angelus Apatrida, Aggression, Morphium, Hamlet, Ktulu, Anvil of Doom, Absenta, Kevlar Skin, Abyss, Xkrude, User Ne, Morior Ergo Sum, Kannon, Iron Curtain, Wild, Ciclón, Mauser, Sonem, Erase, Dying,  entre otros grandes grupos y músicos.

Discografía enviada por: Crystal Eyes Records | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas