Grupo INRA: Pop Folk Acústico para el 'Don Señor' | Ingreso voluntario

Comunicado oficial de ’INRA’ para El Musiquiátrico:

¿Qué es INRA? Un grupo de personas cuya pasión es la música y los escenarios, de ahí que en 2008 decidan dar rienda suelta a sus ganas de hacer canciones y de exponerlas al público. Han pasado ya varios años desde su formación y, a pesar de haber tenido distintos formatos, se consolidan hoy como un cuarteto madrileño con su primer trabajo en el mercado de la mano de Gaser Discos, ‘Don Señor’.

INRA - Don SeñorINRA es principalmente pop/folk/acústico en castellano donde priman las melodías sencillas acompañadas de letras que retratan el día a día de las personas, a veces con tono biográfico y otras con tildes de recordatorio de las cosas mundanas, en ocasiones olvidadas.

‘Don Señor’, grabado entre Junio del 2010 y Enero de 2011 en los estudios ‘Alequina Producciones’ de Santi Dávila en La Cabrera (Madrid), se compone de 12 canciones y ha tenido el lujo de contar con las colaboraciones de Abraham Boba, Miren Iza (Tulsa) e Iker Albisu (El Espíritu de la Golosina). Un disco prometedor que requiere seguramente varias escuchas pero que no dejará indiferente a quien se sumerja en los paisajes que dibujan sus canciones.

A fecha de hoy, son varios los conciertos que han dado por Madrid y actualmente se encuentran en fase de promoción de ‘Don Señor’.

Información enviada por: Israel (INRA) | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas