Grupo Robledos, pop rock con carácter gaditano | Ingresos voluntarios

Comunicado oficial de ’Robledos’ para El Musiquiátrico:

RobledosRobledos es una banda de Pop-Rock con una importante carrera musical y una gran personalidad. Su música es la combinación de los gustos estilísticos de sus componentes y el reconocido carácter desenfado que caracteriza a su tierra natal, la bahía de Cádiz.

Robledos son Javi Robledo (voz y guitarras), Basilio Uviñas(guitarra y coros), Guiye González (teclados y coros), Machuca (bajo) y Fran Santamaría (batería). Tanto las canciones de Robledos como sus directos están cargados de poesía, emoción, juerga, frenesí, compromiso, alegría, potencia y adrenalina pasando desde los momentos más intimistas hasta la más pura fiesta escénica, firma y sello de identidad de la banda.

“Lobo sin Luna”, su  primer trabajo discográfico contó con la inestimable colaboración de David Otero de El Canto del loco, y Diego Pozo de Los Delincuentes. Actualmente Robledos giran con “Pensando en ti”, álbum que refleja la evolución de su carrera musical y reafirma el carácter de la banda.

Robledos han recorrido escenarios y salas de todo es territorio nacional, compartiendo escenario con bandas consagradas como M-Clan, El Canto del Loco, Delincuentes o La Vargas Blues Band. En definitiva, Robledos es una banda auténtica y con un directo que siempre deja con ganas de más. Síguelos en su Web Oficial.

Información enviada por: Robledos | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

2 Comentarios

  1. Como descendiente de gaditanos, me lleno el corazon de gozo. Un grupo exepcional. Vistare la madre patria proximamente los ire a ver!!. Un saludo cordial desde este rincon del mundo Argentina.

    Alicia

    Post a Reply
  2. Son unos tios estupendos con una musica de igual calibre, currantes, buena gente y nadie debia perderselos en directo….Aceptad este consejo … Un saludo a todos

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas