Rock n'roll sobre una 'Banana Glande', la 'Marca de los Salvajes'

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de ’Banana Glande’ para El Musiquiátrico:

Banana Glande es una banda de rock’n’roll que nació en la primavera del 2006 con la intención de aportar un nuevo enfoque a la música rock actual. Sus letras hablan de temas cotidianos y universales, pero con una forma cercana a la realidad objetiva, sin embudos ni cortapisas. Directos al corazón. Puede que su rock te entre o te repela, pero nunca te dejará indiferente. Sus letras son puñaladas directas y a la vez escuetas, no queremos florituras líricas innecesarias, aunque sí deseamos llegar a ti de la manera más contundente. Han actuado por zonas de Alicante, Murcia, Donosti, Barcelona, LLeida, Girona, Huesca, Burgos, León… También interpretamos covers de bandas como Burning, Sabina, Barón, Gurruchaga, Suaves, Secretos, Ilegales, Dr Feelgood…

Los componentes de Banana Glande son Manuel Fijo, Jordi Mangot y Mikel Xispa.

Manuel Fijo: Guitarra y voz. Nacido en un barrio desconocido de Barcelona. Su dominio del rock y el blues determinan su escuela. Músico sentimental, con carácter, no puede quedarse impasible ante tu emoción. En su pasado tocó en “menú de tres” y luego, como solista de varias bandas punteras de Catalunya. Un huracán.

Jordi Mangot: Bajo y coros. Nacido a la sombra de la Sagrada Familia, en Barcelona. Un bajista duro con aires de jazz. Es increíble su dominio de la técnica, aunque a él le gusta más la contundencia. Siempre busca un sonido eléctrico, pero cuando swinguea no puedes parar de moverte. Tranquilo cuando conviene…

Mikel Xispa: Batería y percusión. Nacido en Calella durante los años en que valía la pena vivir allí. Luego se marcho a recorrer mundo y finalmente se tropezó en Barcelona con Manu y Jordi. Baterista ecléctico con toques clásicos. Fue alumno de prestigiosos maestros jazzis hasta que el rock inundo su corazón. Le llaman…….. Xispa ¡¡

Autoeditaron el disco MARCA DE LOS SALVAJES del que puedes escuchar algunos temas en nuestro MySpace. También puedes visitar nuestra web en la cual aún estamos trabajando. Durante los últimos cuatro años han recorrido Catalunya y España tocando en bares, club’s y salas cualificadas para el rock’n’roll. Pronto llegaran a tu comunidad: disfruta!!

Artículo enviado por: Jordi Miquel (Banana Glande) | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas