Haria, el nuevo disco de Berri Txarrak | Ya puedes escuchar el adelanto en El Musiquiátrico

El trío navarro Berri Txarrak vuelven a estar de actualidad en El Musiquiátrico. Desde el año 2009 no podíamos disfrutar de material nuevo de estudio de esta banda de metal medólico que va camino de convertirse en un mito de la música vasca. Tanto que es así que ya no hay gira en la que no incluyan alguna fecha en sitios como Japón, Estados Unidos o Alemania. Con Payola (2009) consiguieron encontrar su propio estilo dentro del rock, con sus características guitarras aceleradas y la voz medólica tan personal de Gorka Urbizu.

Este nuevo trabajo llevará por nombre Haria (en castellano Hilo) y saldrá a la venta el próximo 21 de Noviembre. Y como muestra de lo que están consiguiendo con su trabajo sólo tenemos que ver el estudio en el que han grabado. Nada más y nada menos que la casa-estudio de Los Ángeles que posee el productor Ross Robinson, culpable del sonido de algunos discos de grupos como Sepultura, Sliptnok o At The Drive In.

Por suerte desde Kaiowas Record se han acordado de todos los musicópatas que están contagiados por el virus del metal y dos semanas antes del lanzamiento del disco han dado a conocer el single. Lleva por título Albo-Kalteak y es un aperitivo que ya podemos escuchar e incluso descargar desde su página web. A parte anuncian que harán presentaciones en las tiendas FNAC de Bilbao, Madrid y Barcelona. Os dejamos con el adelanto del nuevo disco de Berri Txarrak:

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas