Hemingway Noise, fusión y psicodelia intravenosa | Ingresos voluntarios en El Musiquiátrico

Comunicado oficial de ’Hemingway Noise’ para El Musiquiátrico:

Un bajista proveniente de la escena Metal (Sebastien). Un batería rockero (Raúl). Un guitarrista psicodélico (Rubio Salas) y un teclista minimalista (Carlos). Esta es la fusión de estilos propuesta por Hemingway Noise, que desde 2010 han sabido congeniar las tendencias de cada uno de los integrantes para obtener un resultado distinto, fresco y atrayente.

En tres meses desde que se constituyeron como banda grabaron, mezclaron y masterizaron su primera maqueta, ‘Hemingway Noise’, absolutamente independiente, presentando 5 temas absolutamente íntimos, redondos, y profundos, y han circulado por los circuitos musicales extremeños y andaluces con un éxito sorprendente, siendo los ganadores del Festival Guoman 2011 en el apartado de bandas noveles.

Actualmente están preparando su primera grabación en estudio, con temas nuevos que supondrán una propuesta destinada a profundizar en el mundo psicodélico, onírico, intimista y explosivo que imbuyen sus directos, donde la expresividad y emotividad de los temas brillan por encima de los clichés más comerciales. Todo ello sólo se podría llamar Hemingway Noise.

Noticia enviada por: Hemingway Noise | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas