Hora Zulú anuncia nuevo disco

Siempre soñé saber sobre nadie negó nunca nada

Inevitablemente empapados en el influjo que desprende la ciudad de Granada y afectados de un modo severo por el hechizo de la Alhambra, Hora Zulú por fin están de vuelta tras un periodo de tiempo encerrandos en las instalaciones del Musiquiátrico. Desde que nacieron hace más de diez años, escuchar una canción de Hora Zulu ha sido sinónimo de fusión. Pero no de lo que actualmente se entiende como tal, que siempre acaban arrastrando al lado de la rumba simplona, sino que han sido capaces de unir en su música tres estilos en principio muy alejados: metal, rap y flamenco.

El síndrome de lengua inquieta que sufre Aitor Velázquez y los insanos ritmos de guitarra de Paco Luque han sido siempre seña de identidad de la banda, desde el primero hasta este nuevo disco de Hora Zulu, acompañados siempre por la obsesión por la precisión de Javi Cordovilla a la batería y Alex Bedmar al bajo.

Tras cuatro años sin noticias de ellos, pero sin parar de dar conciertos, y de la mano de nuestros amigos de Kaiowas Records, el 5 de Marzo tendremos nuevo disco de Hora Zulu. Una nueva entrega del ingenio que existe en el sur de España, dónde las palabras tiran a dar y la música no deja a nadie indiferente. Tras la salida del disco, harán una presentación oficial con firma de discos el miércoles 7 de Marzo en la Fnac de Sevilla y el día 13 de Marzo en la Fnac de Callao en Madrid. Pero hasta que puedas hacerte con tu disco, para que sacies tus ganas te dejamos con este vídeo de youtube en el que puedes escuchar Mis Barraqueras de Hora Zulu, adelanto de su nuevo disco:

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas