Hora Zulu, Mis Barraqueras, estreno del nuevo videoclip

· Single del nuevo disco Sempre Soñé Saber Sobre, Nadie Negó Nunca Nada

Hace pocas semanas que salió a la venta el último disco de Hora Zulu, ‘Siempre Soñé Saber Sobre, Nadie Negó Nunca Nada’, una nueva epidemia ideada por estos granadinos y que por fin cuenta con lo que ha supuesto el primer videoclip de este trabajo. La canción elegida fue la misma seleccionada como aperitivo del disco, ‘Mis Barraqueras’.

Lo primero de lo que nos hemos dado cuenta el equipo médico del Musiquiátrico ha sido de la impresionante remisión que está sufriendo Aitor Velázquez (cantante) de su “síndrome de mala follá granaína”, con una interpretación vocal mucho más suave y menos agresiva. Aunque no se pueda decir lo mismo de la base instrumental, ya que las guitarras de Paco Luque junto con el bajo de Álex Bedmar y la batería de Javi Cordovilla siguen resonando en nuestras cabezas como un martillo neumático.

En lo que se refiere al vídeo salta a la vista que de lo que no se han podido librar aún es del síndrome de obsesión compulsivo que sufren con Granada, o “la ciudad de la Alhambra” como ellos mismos la llaman, que al igual que en ‘Toma y Obliga’ es parte fundamental de la acción. Aquí tienes ‘Mis Barraqueras’, tu dosis diaria recomendada de Hora Zulu.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas