I Aniversario de NeoPromociones, Red Social para promoción de artistas y espectáculos

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de ‘NeoPromociones’ para El Musiquiátrico:
¡NEOPROMOCIONES YA CUMPLE UN AÑO!

NeoPromocionesNeoPromociones hace ya un año que se presentó como la herramienta totalmente gratuita que serviría como punto de encuentro de artistas, bandas, medios de comunicación especializados, agencias de contratación, discográficas, promotores, recintos escénicos, empresas de producción, orquestas de baile y verbena, clubes de fans, compañías de teatro, etc.., de toda España. Después de un año, ya somos unos dos mil usuarios y once mis suscriptores, y aparecemos los primeros en Google con la búsqueda “noticias de espectáculos”, con lo que agradecemos la buena acogida por parte de nuestros usuarios. Profesionales del espectáculo de toda España la usan tanto para compartir información como para contactar con clientes y proveedores.

Desde su comienzo, NeoPromociones ha ido incorporando nuevas herramientas gracias a las sugerencias de usuarios que pedían o recomendaban la incorporación de éstas para mejorar su trabajo desde la red. Así, después de crear un perfil para cada uno de las categorías profesionales del espectáculo, se programó un catálogo de artistas para las agencias, un estadillo para las orquestas, un almacén de vídeos para los usuarios en general, búsqueda segmentadas por fechas, caché, y categoría, feeds de noticias y eventos para cada usuario, y nuestra última aportación, la sindicación de contenidos que va a permitir incorporar los datos de eventos, noticias, catálogo, etc.; introducidos en NeoPromociones mediante sencillos widgets a las webs o blogs de los usuarios. Por ejemplo, la agenda de la Orquesta Kalifornia. A su vez se crearon nuestros perfiles en Facebook y Twitter. Y así nos gusta seguir trabajando, contando con el apoyo y la ayuda de nuestros usuarios.

Red Social NeoPromocionesCon el paso de los meses nuestra red ha tenido varias menciones en diversos medios de comunicación, y en este momento en El Musiquiátrico al cual le estamos muy agradecidos. Para todo el equipo, ha sido muy gratificante el ir comprobando que se iba consiguiendo nuestro objetivo, el objetivo de situarnos como red social de referencia del mundo del espectáculo, y sobre todo, el que la red se utilice como una herramienta de trabajo en la que el profesional tenga toda su información en un sólo microsite, su agenda, su caché, su descripción, que  encuentre lo que necesita para programar, o que contacte con otros profesionales del espectáculo sin necesidad de amigos, se promocione, publique sus noticias y esté siempre actualizado con todo lo que está pasando dentro del mundo del espectáculo.

Aunque estamos muy contentos con nuestros logros en este primer año, éste es y sigue siendo un proyecto joven, ilusionante, creativo, y con muchas ganas de seguir trabajando con la ayuda por supuesto de nuestros usuarios, y de todos los que se vayan sumando a esta red profesional.
Muchas gracias a todos.

Noticia enviada por: Carmen Soler (NeoPromociones) | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Habeis marcado un antes y un despues en lo que es el sentido de una Red Social como el nombre indica,habeis trabajado duro y no habeis dscansado un momento y doy fe de ello,se os da una idea y rapidamente tabajais en ella si la veis factible,conlos que teneis más confianza nos utikizais de conejillos de indias y nosotros encantados.La verdad que a mí me fué genial cuando Carmen me lo planteó y desde entonces no paramos de hacer cosas y de esponernos diferentes exponentes para llevar entre todos Neopromociones hasta donde se merece,solo puedo decir que enhorabuena,que sigais trabajando y no dejeis de ser como sois y Carmen,Te Quiero!!!!!!!.

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas