II Festival de Arte y Cultura | Encuentro Verde en el Musiquiátrico

· Los musicópatas de Andalucía tienen una cita inexorable el próximo día 14 de Julio

Nuestro viejo conocido, Andrés Navarro, responsable del Grow Shop el Matorral, nos comunica que se está cociendo un evento apto para todos los musicópatas andaluces, y nos ha invitado formalmente en una carta, escrita en papel de fumar ecológico.

A pesar de los tiempos que corren, sigue habiendo gente que se mueve sin pensar en el dinero, y sólo por eso ya merecen estar en el Musiquiátrico.

El II Festival de Arte y Cultura, que organiza Grow Shop el Matorral en las Pistas de La Loma de Villamartín en Cádiz, ya tiene cartel definitivo y trae muchísima fuerza.

Los valencianos Benito Kamelas traeran su Rock de barra hasta la puerta de la sierra gaditana, para cerrar este festival. Aunque antes que ellos tocarán una gran selección de grupos andaluces.

Los sevillanos Inyahous3, traerán el rap y el ragga a este II Festival de Arte y Cultura, y seguro que no dejan indiferente a nadie con un estilo poco explotado por estas tierras andaluzas.

Apóstrofe y Miedo Escénico tendrán que hacer de profetas en su tierra, ya que son los dos grupos locales que van a probar las tablas de este II Festival de Arte y Cultura de Villamartín. Y ya de antemano, suponemos que el miedo escénico lo tendrán superado para este evento y que nos darán una muy buena noche de rock gaditano.

Aunque aún falta un poco más de esencia hip-hop para que este festival sea completo, ya que los jerezanos Vida Cerda, van a aliñar el festival y a decorar sus paredes con una exhibición de graffiti que seguro hará temblar todas las paredes colindantes al festival.

Y aunque todo esto está muy bien, aún cabe argumentar más la buena obra que se está programando desde el Grow Shop El Matorral, ya que los beneficios del festival estarán destinados al pueblo Saharaui a través de la Asociación local Viento y Paz.

Así que ya sabéis musicópatas andaluces, tenéis una cita el próximo día 14 de Julio en las Pistas de La Loma de Villamartín a la que no podéis faltar.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Buenas, soy Francis, uno de los dos guitarras de Apóstrofe, quería compartir el enlace a nuestro perfil de myspace, para que la gente pueda catar un poco de lo que habrá por nuestra parte el próximo 14 de julio.

    http://es.myspace.com/579291099

    Un saludo y a seguir así de locos.

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas