II Jam Sessions Rock & Blues Sevilla

La Sociedad de Rock & Blues Sevilla organiza en la Sala Ruta 66 la II JAM SESSION ROCK & BLUES SEVILLA, ofreciendo  un nuevo estilo puro y fresco para los músicos y amantes de los dos géneros musicales

La consolidación y gran acogida entre músicos y público de la Sociedad Rock & Blues Sevilla, tras el éxito cosechado en su I Edición que se traduce en numerosas inscripciones de socios, es ya una realidad. En colaboración con su sede Sala Ruta 66, programadora de numerosos eventos musicales en nuestra ciudad,  la Sociedad sevillana tiene una de sus mejores  bazas para este otoño-invierno: la II de las series de JAM SESSION programadas para el presente año, con músicos de primera y con entrada totalmente gratuita.

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE – 22 HORAS – SALA RUTA 66 (c/ Calígula 14. Montequinto. Cerca de la estación de METRO de MONTEQUINTO)

Jam-Session-2-corregido

Para esta II edición contamos, como es habitual,  con una BANDA BASE  de lujo:

ANTONIO BELLO: GUITARRA Y VOZ

LEO ARANDA: BAJO           

ALBERTO CAMPOS: BATERIA.

Si eres músico y quieres subirte a tocar, si quieres relacionarte con otros artistas, si quieres disfrutar de la buena música porque te apasiona y compartir esos momentos con tus amigos, si quieres un ambiente más que acogedor y a la vez buena comida y bebida a precios más que asequibles… querrás apuntarte a la II Jam Session. Te recordamos que el METRO funciona hasta las 2,00 h. y se encuentra a escasa distancia de SALA RUTA 66.

Los interesados en participar pueden rellenar el  formulario que encontraran en la noticia de su web:

http://www.srbsevilla.com/ii-jam-sessions-en-ruta-66-organizada-por-sociedad-rockblues-sevilla/

Más información sobre el evento > >

Author: Dr. Úbeda

Musicópata tratado en el Musiquiátrico con la consiguiente recuperación y reinserción en la plataforma para ayudar a otros Musicópatas.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas