Inaugurada en Málaga la 'ExpoRockberto 61'

  • El fundador de Tabletom, de nuevo homenajeado por sus paisanos

Tras la exitosa celebración de las jornadas en torno a la figura de Rockberto González, la veneración al mito, que sigue más presente que nunca entre sus musicópatas y sobre todo en su Málaga natal, continúa. En esta ocasión, La Casa Invisible de la capital malagueña acoge lo que se ha dado en llamar ‘ExpoRockberto 61‘, sin duda un instrumento más para propagar la influencia de este personaje tan querido como crucial para nuestra música.

Con el aliciente que supone el que su obra siga viva en esta nueva etapa de Tabletom, que recientemente recibieron en su casa a un equipo médico de El Musiquiátrico para una entrevista que verá la luz en breve, la ‘ExpoRockberto 61‘ es una nueva oportunidad para conocer mejor al rostro visible de la banda malagueña y también a los que le rodearon mientras estuvo dando ejemplo de rock entre nosotros.

Inaugurada ayer tras pasar por el municipio de Torremolinos en el marco de las jornadas sobre el genio del pescaíto frito, la muestra, con materiales cedidos entre otros por la propia familia González Vázquez, Eduardo G. Magaña o Paco Roji, llega a La Casa Invisible. Así, los adictos y adeptos a la receta musical de Rockberto podrán tener una nueva ración acercándose a la exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo martes 12 de junio en horario de 18:00 a 21:30 horas.

 

 

Author: Dr. Skariano Avieso

Compártelo con todos

2 Comentarios

  1. Desde el pasado 15 de octubre 2012 y hasta el 10 de marzo 2013, estará en Mi Bar, calle Juan de Padilla 24 y 26, zona calle Beatas, de Málaga.

    Toda la información: http://www.rockberto.com – Facebook: Rockberto Málaga

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas