Gala de Premios I Recopilatorio Musiquiátrico |

Edición Especial IV Programa de FRECUENCIA CARDÍACA

Gala de Premios Concurso I Recopilatorio Musiquiátrico¡Ladies and gentlemen! ¡Señoras y señores! ¡Queridos musicópatas! ¡Eh, tú!

En el Musiquiátrico ¡estamos de gala! Y es que hoy estrenamos el IV Programa Radiofónico en podcasts de Frecuencia Cardíaca, una edición especial en el que damos a conocer los grupos cuyos temas finalmente formarán parte del I Recopilatorio Musiquiátrico.

I Recopilatorio MusiquiátricoTras una durísima fase de votaciones, sólo 30 de los 68 grupos participantes en el concurso son los elegidos para componer este triple recopilatorio, que será distribuido vía online bajo licencia Copy-Left por los 5 continentes, y lo más importante, que podrás tenerlo gratis, escucharlo donde quieras y compartirlo cuanto desees. No obstante, los grupos que no han sido seleccionados, seguirán formando parte de esta nueva familia unida por pasiones y delirios musicopáticos, y sus temas participantes seguirán en las celdas acolchadas del Musiquiátrico disponibles para todo el que quiera contagiarse.

Muy pronto encontraréis el triple recopilatorio disponible en streaming y descargas directas desde la web del Musiquiátrico y otros servidores accesibles para todos, Canal del Musiquiátrico en Youtube, Spotify, iTunes, Facebook, Grooveshark, MySpace, Napster, Mog, iMesh, Gogoyoko, Amazon, Mflow, Emusic, Rhapsody, iMusica, 7 Digital, Tesco, Watunes, Huze y otros muchos sitios donde nuestros queridos musicópatas y cualquier habitante del Sistema Solar con conexión a Internet y con ganas de contagiarse pueda escucharlos, descargarlos y compartirlos. También te podrás encontrar con nuestros queridos pacientes y sus engendros musicales en radios, revistas, portales y blogs de música, directorios, redes sociales, y hasta haciendo vibrar tu sopa.

Así que ¡vacúnate cuanto antes con la IV Edición de Frecuencia Cardíaca!, nuestra particular Gala de Premios del I Recopilatorio Musiquiátrico

(Escuchar | Descarga directa)

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas