Jourmind – Campaña Crowdfunding #vivirdelamusica

La agencia de Comunicación y Marketing para grupos y artistas "Jourmind" lanza su campaña de crowdfunding #vivirdelamusica

Apoyar a Jourmind en su campaña de crowdfunding

JourmindJourmind es una empresa de Comunicación y Marketing Musical, cuyo objetivo es dar soporte y asesoramiento a grupos y artistas emergentes que quieran profesionalizar sus proyectos musicales.

Nuestra misión consiste en apoyar, mediante nuestros medios físicos y técnicos a músicos de todo el mundo, aumentar su difusión y alcance, propiciar el ecosistema necesario para obtener ingresos de sus creaciones y, por tanto, dedicarse profesionalmente a este ámbito de la cultura. Todo ello, desde un punto de vista de respeto al artista y a su música. Buscamos fidelizar a nuestros clientes, conseguir una relación de confianza mutua, y establecer acuerdos de cooperación a largo plazo.

Nuestros productos y servicios tienen un carácter internacional, es decir, no ponemos límites geográficos en nuestra actividad, ya que nuestro soporte principal es Internet. El consumidor final tiene acceso a nuestros contenidos a unos simples clics de ratón, con independencia del país en el que se encuentre.

Sonia y Cristina - JourmindCreemos que la clave para mantenerse en este sector es la implementación adecuada y acertada en el tiempo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), y así crear una ventaja competitiva basada en la diferenciación de producto mediante la innovación en la Industria Cultural y Creativa (ICC)

Mediante un sistema 3.0 a través de nuestros perfiles en las redes sociales, buscamos encontrar a futuras promesas del mundo musical, así como llegar a crear un medio sólido que les sirva como lanzadera.

Tenemos firmados varios acuerdos y colaboraciones por lo que actualmente ofrecemos un servicio integral desde la propia composición de las canciones, pasando por la grabación postproducción, lanzamiento, comercialización, distribución, promoción y representación en directo de cualquier propuesta musical. Nos hemos integrado verticalmente hacia detrás y hacia delante.

Nuestra plataforma web está disponible en 60 países. La música no entiende de fronteras, por lo que nuestros productos y servicios tienen un carácter internacional.

Algunos comentarios sobre Jourmind

 

Apoyar a Jourmind en su campaña de crowdfunding <

También puedes seguir el proyecto en www.paraqueelartistapuedavivirdelamusica.com y visitar la Web de Jourmind www.jourmind.es para conocer su trabajo y sus objetivos.

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas