'Juego a Mirarte', Melo Bakale vuelve 'dando paz y luz' al panorama musial internacional | Ingreso voluntario

Comunicado oficial de ’Melo Bakale’ para El Musiquiátrico:

Portada 'Juego a Mirarte' - Melo BakaleMelo Bakale vuelve con fuerza, presentando su nuevo single, ‘Juego a Mirarte’, todo un alegato a la vida, y titulo que también da nombre a este trabajo discográfico.

‘Juego a Mirarte’ es una forma de mirarse en el espejo de la vida, juego de niños callejeros que muestran la limpieza del alma, de su por qué de vida. Todo un paseo por nuestra vida pasada, presente y futura vista de forma positiva.

Melo Bakale es un autor-cantante-productor sureño afincado actualmente en Madrid. Con este su segundo trabajo da rienda suelta a sus pensamientos referentes a la buena vida, la paz, la esperanza, el amor…; a ritmo de un estilo pop-rock habitual pero con una voz y arreglos musicales bastante especiales, novedosos respecto a pegada y sonidos.

En este disco se cuenta con colaboraciones especiales como Ludovico Vagnone, considerado uno de los mejores guitarristas del mundo (sesiones con Nathan East, Zucchero, The Coors, Kenny G, Andrea Boccelli, Celine Dion, Alejandro Sanz…) y también la de su amigo y maestro ‘El Arrebato’, con la canción ‘Cielo del Sur’, aunque hay que decir que el estilo de Melo Bakale es totalmente diferente al de este gran artista.

Tras su gran éxito “Mil Razones” (2005), Hit que llegó a los principales Top musicales de España y latino-américa, el autor e interprete de canciones de éxito como ‘Cerveza y Caracoles’ (nº1 en 2006) o ‘Cielo del Sur’, canción cantada a dúo con El Arrebato (2010), vuelve, de nuevo… Melo Bakale.

Noticia enviada por: Melo Bakale | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas