Kalaña, punk rock desde "la prisión del bienestar"

Comunicado de Kalaña para El Musiquiátrico

Grupo de punk rock KalañaKalaña se formó en el año 2002 a iniciativa de Tanete, Esteban y Romario, tres amantes del punk rock que empezaron tocando canciones de sus grupos favoritos como Eskorbuto, Cicatriz, R.I.P., M.C.D., La Polla Records o Ramones,  lo que sirvió para sentar las bases de la banda e iniciar un camino propio. En la actualidad, Kalaña son Edu Fernández “Tanete”, Bajo y voz; Pascu Gallego “Pasculo”, Guitarra, y Javi Lakruz “Romario” a la batería.

Han compartido escenario con grandes grupos como Kasparrata, Eskoria, S.N., Progeria, Za, Zero Kelvin, Real Mckenzies, Kausando Estragos, Ràbia Positiva, Xuorum, The Capaces, Envidia Kotxina, Karbunko, Kalaña - La PrisiónOstia Puta o Manolo Kabezabolo, entre otros.

Después de un parón prolongado durante casi dos años, con algunas grabaciones sin concretar de por medio, Kalaña reaprecieron en 2009 tras la marcha de Esteban y la entrada de Pascu a la guitarra. En 2011 entraron a grabar “La Prisión del Bienestar”, su única referencia hasta el momento, totalmente autoeditado y disponible para descarga gratuita.

Información enviada por: Manager “Kalaña” | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas