Ktulu en Córdoba y Sevilla el 24 y 25 de Febrero

· En 2011 sacaron un directo titulado La Visión en la Casa del Canibal

Con una dilatada experiencia a las espaldas, su expediente circula por El Musiquiátrico desde finales de los años 80, era raro no haber podido disfrutar nunca de un disco en directo de Ktulu. Y en 2011 ese hecho por fin se produjo, y con la salida de La VIsión en la Casa del Canibal por fin queda plasmado la potencia que los barceloneses son capaces de descargar en sus directos. Y es que si Alex de la Iglesia los escogió en su día para ponerle banda sonora a la película El Día de la Bestia, es por que tenen la receta para invocar al maligno solo con sus instrumentos y las voces guturales.

Cada concierto de Ktulu es como un via crucis para los oídos de los asistentes, en el que derrochan fuerza por los cuatro costados. Los gritos desgarrados que produce Ángel, vocalista, retumba cada noche por todos los pabellones de nuestras instalaciones, perturbando el sueño de los pocos que son capaces de poder dormir. Si a esto se le suma unas afiladas guitarras que parecen una motosierra en plena orgía de sangre y una base cual martillo hidráulico taladrando tu cabeza un domingo por la mañana, tenemos el demoledor sonido de Ktulu.

Y el público de andalucía va a poder disfrutar de este espectáculo el día 24 de Febrero en la Sala Witos de Córdoba y el 25 de Febrero en la Sala Malandar de la capital andaluza. Aquellos que tengan sus almas oscuras pueden que estén de enhorabuena porque cuando Ktulu se sube a un escenario nunca se sabe cuando se podrán abrir las puertas del infierno a sus pies.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas