La banda de punk 'Valiente Mierda' estrena su primer Videoclip en el Musiquiátrico

Comunicado oficial de ’Valiente Mierda’ para El Musiquiátrico:

Valiente Mierda es un grupo emergente de la escena punk-rock de la sierra de Cádiz que en estos días lanza su primer videoclip realizado de la mano del dibujante Diegarez.

El vídeo corresponde a la canción que comparte nombre con la banda ubriqueña y se compone de imágenes animadas que describen sin tapujos la situación social en la que se encuentran sus componentes: Desempleo juvenil, opresión policial, manipulación de los médios y desesperanza para el futuro. La canción grabada en 2010 se incluye su segunda maqueta Valiente Mierda: “Volumen 1”.

Actualmente la banda trabaja en las canciones que darán vida a su tercer trabajo del que esperamos noticias impacientes. De momento nos dejan esta denuncia social en forma de video que promete dar guerra:

Biografía enviada por: La Motta (Valiente Mierda) | Envíanos tu información

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas