La Bestia, tributo a Iron Maiden desde Argentina

· La superbanda argentina rinde homenaje a uno de los grupos más importantes de la historia

El heavy metal en Argentina tiene un nuevo nombre propio: La Bestia. Aunque en este caso estamos ante una obsesión compulsiva que ha derivado en un tributo a Iron Maiden, uno de los grupos más epidémicos de los últimos treinta años. Al igual que en muchos otros países, grandes nombres de la música argentina se están uniendo en nuevas formaciones,a las que demasiado a la ligera se les suele denominar como super grupos.

Según podemos saber a través de los informes que nos llegan sobre La Bestia desde Argentina, los musicópatas que se acerquen a sus recitales podrán disfrutar de un sonido profesional para saborear a la perfección cada nota. La formación estará compuesta por Javier Barrozo (Imperio, Magnos, Lorihen) en el papel de Bruce Dickinson, guitarras a cargo de Matias Munighini (Mastifal), Pablo Soler y Helio Ferrovia (Tormenthor), el bajo de Gustavo Zabala (Tren Loco) y la batería de Guillermo de Lucca (Horcas).

Hace poco tiempo ya se presentaron en directo cerrando el festival Metal Para Todos IV, donde fueron los últimos en subir sobre el escenario. Ahora toca de nuevo deleitar con el mejor rock argentino a todos los seguidores de la ‘Dama de Hierro’, en un concierto de La Bestia el día 30 de Abril en  The Roxy Live Bar de Buenos Aires.

Las entradas ya se pueden conseguir a través de Locuras, Leechi y Ticketek, y estamos en posición de comunicaros que algunas de las dosis que recibirán los asistentes llevan por nombre ‘Fear of the Dark’, ‘Aces High’, ‘Two Minutes to Midnight’, ‘ Number of the Beast’ o ‘The Trooper’. Desde El Musiquiátrico os recetamos una buena sesión de heavy en el concierto de La Bestia en The Roxy Live Bar.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas