La gira de Marea arrasa | Repetirán tres noches seguidas en Granada

Parece que la muchachada no se cansa del verso imposible de Kutxi Romero y el lanzamiento de En mi hambre mando yo, último disco de Marea, ha vuelto a ser todo un éxito. Un trabajo que supone el sexto para la banda navarra, que va ganando en calidad de sonido en cada disco, es lo que se consigue cuando te puedes perimitir trabajar con los mejores.

Pero aún con la calidad musical que atesoran se sigue haciendo una misión imposible, hasta para los más dementes, el conseguir descifrar las letras que tan poéticamente nos cantan. Se aprecia calidad en la construcción de sus canciones, que por momentos parecen más acertadas para leer en un libro que para ser cantadas en clave de rock, pero también es verdad que es precisamente esto lo que le ha conseguido la inumerable legión de fans que les siguen allá dónde vayan.

El disco ha sido grabado en los estudios Sonido R5 que la propia banda posee, producido de nuevo por Kolibrí, guitarrista del grupo, mezclado en Vancouver por Mike Fraser (AC/DC, Metallica o Aerosmith) y masterizado por Adam Ayam, culpable de alguno de los mejores discos de grupos como Pearl Jam, The Rolling Stones o Nirvana. Así que como es de esperar el sonido del disco es impresionante, con unos intensos riffs de guitarra que a pesar de seguir sonando al sonido propio de Marea nos presenta un impresionante salto de calidad. Os dejamos con las fechas de sus próximos conciertos y el videoclip de Bienvenido al secadero:

02-12- Valladolid
03-12-Salamanca
08-12 Granada
09-12- Granada
10-12-Granada
17-12-Badalona
23-12-Bilbao
30-12-Madrid
14-01-Zaragoza

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas