Vuelta al trabajo… no olvides tu música

Aunque este fin de semana comienzan las vacaciones de muchos, hoy, 18 de Agosto es la vuelta al trabajo para otros. ¿Qué podemos hacer para llevarlo mejor?
Pues, ¿qué te vamos a recetar aquí? Música

Para mí, al igual que para muchos, hoy mismo ha sido ese día que nunca queremos que llegue cuando estamos de vacaciones, la vuelta al trabajo.

Después de festivales por doquier, mojitos, cervezas en el chiringuito, espetos, playas y demás maravillas estivales, todo ello, se cambia por las bandas sonoras de los despertadores, oficinas, claxon, atascos y demás estrés que nos rodean a diario. Por esa razón, mi primer artículo después de tan ansiadas y merecidas vacaciones irá enfocado en cómo poder “arreglar” el día, o si no tiene arreglo, llevarlo con muchísimas ganas. A mí me ha funcionado.

“ROCK AND ROLL RADIO” (THE RAMONES)

¿Cómo no iba a funcionar escuchar esos grandes temas, capaces de inyectarte en tan solo dos, tres o, a lo sumo, cuatro escasos minutos un gran chute de adrenalina? De estos grandes que la semana pasada cumplieron 40 años de Punk, debutaron allá por el año 1974 como una banda de punk en el distrito de Queens, Nueva York, permaneciendo unidos hasta 1996, año de su disolución. Cualquier canción es válida para ayudarte en tan difícil empresa, aunque el Dr. Ubeda, personalmente, te recetará “Rock and Roll Radio”

 

“I WANT TO BREAK FREE” (THE QUEEN)

Canción compuesta por el bajista del grupo, bien conocida por todos, pero que no podía faltar a esta lista, ha sido utilizada como himno por multitud de asociaciones y/o grupos colectivos desde que la escribiera John Deacon.

“EYE OF THE TIGER” (SURVIVOR)

Clásico donde los haya, ¿a quién no le sube el ánimo este tema? De esta canción, comentaros que fue compuesta por petición de Sylvester Stallone para la película.

 “YOU GIVE LOVE A BAD NAME” (BON JOVI)

El comienzo de esta canción habla por sí solo, energía pura de la época. Ya nos enseñó el camino Barney Stinson en un episodio de “Como conocí a vuestra madre”…

“I WANT OUT” (HELLOWEEN)

Para ir acabando, ya seguiremos en Septiembre, (ellos también tienen derecho a su lista cuando vuelvan de las vacaciones), se me ocurren pocos temas tan cargados como este.

Afortunadamente, a lo largo de la historia de la música, se han encargado, en diferentes estilos, (a mi se me ve el plumero), de que no nos falten canciones llenas de energia y potencia.

Si has vuelto de vacaciones o todavía no, pero sabes que ponerte para llevarlo mejor, no dudes en compartirlo con todos en los comentarios…

Feliz vuelta al trabajo, musicópatas!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de perfil de Dr. Úbeda

Author: Dr. Úbeda

Musicópata tratado en el Musiquiátrico con la consiguiente recuperación y reinserción en la plataforma para ayudar a otros Musicópatas.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas