La Suite F, “Diamantes Brutos” de rock fusión

Comunicado de La Suite F para el Musiquiátrico

La Suite F

Si el destino existe, no seré yo quien lo ponga en duda, es el culpable de la unión de estos 4 individuos no siendo fruto de la casualidad.

4 estilos de vida, 4 formas de ver la realidad, 4 maneras de sentir, 4 almas inquietas avocadas a convivir en un mundo que devora “mentes privilegiadas” cada vez que hace un giro sobre su propio eje. 4 elementos asociados con uno de los más grandes inventos del siglo XX, el Rock.

Diamantes brutos - La Suite FTodo esto está plasmado en su álbum debut titulado “Diamantes Brutos”; funk, hip hop, drum & bass, soul, jazz,… Pero es el Rock el que marca el devenir musical de La Suite F y funciona como nexo de unión entre sus miembros. Carla, Antonio, David, Raúl, son nombres que todos hemos escuchado alguna vez, pero nunca juntos. Ahora es el momento de poder escuchar esta conjunción en temas como “Inmolación”, “Ovejas Negras” o “Jesucristo En Patines”; tres de los 10 cortes que componen “Diamantes Brutos” y que no dejará a nadie indiferente. Si por algún casual no has podido escuchar alguno de estos temas sabrás de lo que te estoy hablando.

Información enviada por: La Suite F | Ir a la celda de La Suite F

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas