El grupo de punk-rock-ska Los Revienta lanzan un nuevo disco "Sin salir del Frenopático"

Comunicado oficial de ’Los Revienta’ para El Musiquiátrico:

Los Revienta - Sin salir del FrenopáticoTras el brutal éxito intergaláctico de su primer trabajo  “Locura Onanista”, el grupo Los Revienta vuelven a nuestro planeta. Dudan si dedicarse a la fabricación de juguetes sexuales, o continuar en el panorama musical. Pero tras varios segundos de duda se deciden por la música, y grabar un nuevo trabajo “Sin salir del Frenopático”.

En esta grabación, sin abandonar los ritmos PunkRockSka de la anterior, tienen la osadía de incorporar otros ritmos y sonidos, instrumentos de viento, y excéntricas voces. “Sin salir del Frenopático” consta de dieciocho temas, dieciséis nuevos, y dos que ya aparecían en su primer trabajo. Todos los nuevos temas fueron compuestos en un corto periodo de tiempo, de Agosto a Diciembre de 2011, mientras se encontraban ingresados en el hospital de salud mental de su localidad, Higuera de la Serena.

Escuchar online “Sin salir del Frenopático” de LOS REVIENTA

Para la realización  de este trabajo, les permiten abandonar el hospital durante unas semanas. Después de la grabación,  aprovechando su salida, no regresan y escapan, encontrándose hasta la fecha en paradero desconocido. Si los veis no dudéis en avisar a las autoridades.

Noticia enviada por: Manuel Mellado (Los Revienta) | Envíanos tu información

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas