Madrid Stoner Festival 2013: Cartel y Horario

· Tras la buena recepción que tuvo el año pasado, Madrid volverá a acoger el Stoner Festival el próximo 09 de Noviembre
· El Musiquiátrico colaborador oficial del Madrid Stoner Festival

Cartel Madrid Stoner Festival 2013¡PENDEJO!, ISAAK, NÁCAR, MOTHERSLOTH, ARENNA, THE ANCIENT SECRETS OF LEVITATION, FUNGUS, THE DRY MOUTHS, e YNTERCEPTOR, forman el cartel del Madrid Stoner Festival 2013. Nueve bandas bastante diferentes entre sí, pero todas con ese característico sonido desgarrador, que nos acerca hasta las arenas del desierto que es el centro de Madrid. Peyote Producciones (A.K.A. Merio’s Management) organiza de nuevo este festival que empieza a despuntar en el panorama musical español.

Los Holandeses ¡Pendejo! son el plato fuerte de este MSF2013. La banda formada en Holanda pero de descendencia latina, llevan el Stoner a su faceta más hardcore, con su directo potente y desgarrado transmiten la fuerza del tifón que levanta una motocicleta cruzando la frontera del desierto mexicano.

Isaak - The Longer The Beard The Harder The Sound

Isaak – The Longer The Beard The Harder The Sound

La otra banda internacional es Isaak (A.K.A. Gandhi’s Gunn), que vienen de Italia, presentando su nuevo disco (The Longer, The Beard, The Harder, The Sound) con un directo demoledor y un disco, que como los buenos, engancha desde la portada.  Una gran banda que harán disfrutar a todos los amantes del Stoner Rock.

Ya entrando en el panorama español encontramos a The Dry Mouths, viejos conocidos del Musiquiátrico, que desde Almería llevarán el desierto de las películas de Corleone hasta el centro del país, llevando el Stoner a su faceta más grunge y gamberra.

Otros que también saben a que sabe el desierto son los vascos Arenna, que con su Stoner-Rock psicodélico no dejará indiferente al público madrileño.

El resto de bandas son bien conocidas por el público madrileño aficionado al Stoner: Nácar, Mothersloth o Fungus, son bandas bastante conocidas entre los amantes al Stoner, y su recorrido por multitud de escenarios y festivales los hace ponerse a la cabeza de esta música en España.

Ynterceptor – One (2013)

Ynterceptor – One (2013)

Los dos últimos grupos que completarán el cartel de esta noche desértica también son bastante conocidos entre el público madrileño, Ynterceptor que vienen con su disco “One” debajo del brazo y T.A.S.O.L (The Ancient Secret of Levitation), que se han declarado como el grupo revelación para los amantes del Stoner.

El festival preocupado por que todo el mundo tenga su receta de Stoner, nos regala un recopilatorio en el que se incluye un tema de cada uno de los grupos que completan el cartel del Festival, para aquellos que necesitéis esta receta desértica podéis descargarlo desde aquí:

http://peyoteproducciones.bandcamp.com/album/stoner-rules-ii

Y si sois de los que pensáis que todo esto no puede ser barato,  estáis equivocados. La entrada, para ver a 9 grupos, dos de ellos internacionales y el resto con una proyección impresionante, no llega a los 20€ (15 anticipada – 18 en taquilla) más barato imposible.

La entrada anticipada, puede adquirirse a través de la plataforma online ticketea.com o a través de la red oficial de puntos de venta del festival (Cuervo Store, SunRecords, Escridiscos y Jacks On The Rocks)

Horario Oficial del Madrid Stoner Festival 2013:

Horario Madrid Stoner Festival 2013

Horario Madrid Stoner Festival 2013

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas