Mägo de Oz, nueva voz al final del abecedario

'Zeta' es el nombre del sustituto de Jose Andrea

Hay noticia en el mundo del heavy metal español. El casting al más puro estilo ‘OT’, al que se han presentado casi 300 candidatos, que ha realizado Magö de Oz (hecho de modo online) para encontrar a su nuevo cantante ha llegado al final y ya hay un elegido que se subirá junto a los ‘históricos’ sobre los escenarios. Su nombre es Javier Dmínguez y en los ‘inframundos de cuero’ se le conoce como Zeta.

Un auténtico desconocido para el gran público que es profesor de canto y viene con el beneplácito de Leo Jiménez, quién durante mucho tiempo se rumoreó que sería el elegido pero que al final por diversos problemas no ha podido incorporarse a la formación. Con este nuevo cantante el grupo ya se encuentra preparado para entrar de nuevo en estudio y grabar lo que será el nuevo disco de Magö de Oz y el debut de Zeta. Aún no tiene título y el día fijado para el comienzo es el 20 de Agosto.

En el primer comunicado oficial que ha hecho público Zeta como cantante de la banda madrileña ha querido dejar claro que no ha llegado para ser sustituto de Jose Andrea y se dejará el cuerpo y el alma en cada actuación y durante las grabaciones del grupo. La verdad es que tiene sobre sus hombros un papelón de grandes dimensiones. A pesar de la perdida de popularidad que han sufrido en su país, bien es verdad que en América siguen siendo idolatrados, a veces hasta con demasiada pasión.

Según palabras del ahora proclamado líder y batería de la banda, Txus di Fellatio, la intención es que se quede con un disco sencillo, que cuente con 3 o 4 minutos por canción y que a pesar de que no renuncian a la inclusión de cosas nuevas, será “100% Magö de Oz”. Así que atentos, por que los piratas pueden dar paso a nuevos disfraces que causarán sensación esta temporada. ¿De chicos malos, como Txus y sus Burdel King? ¿O mineros? Que está algo más de moda.

Imagen de perfil de Dr. B. Barbitúriko

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas