¡Alerta! Se cuece el nuevo disco de Marea: 'En mi hambre mando yo'

Tras el estado de catatonia en el que parecía vivir Marea, por fin volvemos a tener algún indicio de actividad. Hace ya cuatro años desde la publicación de Las ceras están llenas de piojos, y la angustia que han sufrido todos sus seguidores por fin llega a su final.

A través de un escueto comunicado de prensa, los de Berriozar han dado a conocer que Alen y Piñas, batería y bajo respectivamente, ya han finalizado su parte de la grabación y muy pronto comenzará el turno de Kolibrí y César. Como desde el principio, todas las canciones vendrán marcadas por la pluma de Kutxi, a quién en los últimos tiempos le han salido algunas composiciones demasiado farragosas.

El grupo que volvió a poner al rock urbano de nuevo en la cresta de la ola, se había tomado un tiempo de descanso debido a las interminables giras que realizaban y acabaron por agotarles físicamente. Pero parece que este tiempo les ha valido para conseguir renovar fuerzas y ya se encuentran encerrados en los estudios R5 dándole forma a este nuevo disco de estudio que llevará por nombre En mi hambre mando yo.

Además han conseguido que dos grandes de la música mundial trabajen con ellos. Para empezar, la mezcla del disco se realizará en Vancouver (Canadá) por uno de los mejores nombres posibles, Mike Fraser (AC/DC, Metallica o Aerosmith), y posteriormente viajarán a Portland (USA) para que Adan Ayam (Nirvana, Pearl Jam o Rolling Stones) realice la masterización en Gateway Mastering.

Desde la propia banda anuncian que están muy ilusionados con este nuevo trabajo, ya que ellos mismos creen que estas nuevas canciones son de lo mejor que han conseguido en su trayectoria. Y para demostrarlo, a partir del próximo mes de Noviembre emprenderán una nueva gira para gritar a los 4 vientos que en su hambre manda Marea.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas