Marea presenta el videoclip de Canaleros

· Grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid

¡De Berriozar a dónde sea, que suba la Marea!. Esta frase fue pronunciada por Enrique Villarreal ‘El Drogas’, una de las figuras más importantes de la música rock en España y en español. Y se puede decir que El Drogas tuvo  ciertos poderes de precognición ya que más de una década después estos navarros se han convertido en el grupo más importante de rock urbano tanto a un lado como al otro del charco.

Los síntomas que este grupo presenta son su mayor carta de presentación. Ritmos afilados de guitarra que han ido perfeccionando con el paso de los discos, creando realmente ese ansiado sonido propio que todos los musicópatas buscan, aderezado con las más enrevesadas estrofas que salen de la perturbada mente de Kutxi Romero. Y según los datos de los que disponemos, se trata de una música altamente contagiosa ya que no paran de llenar todos sus conciertos. Mención especial merece el inicio de gira que hicieron en Granada, dónde tocaron tres noches consecutivas.

Ahora nos presentan el que es el tercer single del disco En mi Hambre Mando Yo, y del cual aún se encuentran inmersos en la gira de presentación. El videoclip que nos presentan no es el típico vídeo que podríamos esperar ya que han querido rendir su pequeño homenaje al público que les apoya en todas las ciudades que visitan. El nuevo videoclip de Marea se llama Canaleros y os lo presentamos en El Musiquiátrico:

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas