Meszaroth, metal a 22 cuerdas desde 'la luna roja'

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de la banda ’Meszaroth’ para El Musiquiátrico:

Meszaroth es una banda de Metal, principalmente inspirada en bandas de black metal y death metal. Combinado con influencias de otros estilos (prgresivo, melódico…) intentamos crear un sonido potente aunque melódico, agresivo a la vez que oscuro.

La mezcla acepta todo: riffs de death/thrash/speed metal y melodias de black metal/death melódico/power metal. Tener 3 guitarras nos permite armonizarlas en directo y crear efectos de sonido estereo que intentamos aprovechar al máximo para que la diferencia entre el directo y el estudio sea mínima.

Empezamos a tocar en 2008 con Samuel (bateria) Alejandro (Voz) Juan Miguel (Guitarra) Alex (Bajo) y Héctor (Guitarra). Actualmente Alejandro toca una 3ª guitarra y en 2010 Borja sustituyó a Alex al bajo. Pese a estos cambios, el espiritu de la banda ha perdurado y tras los cambios de formacion del primer año, que sí nos obstaculizaban porque había que definir el estilo, al componer los primeros temas: “Leviathan”, “Soul of Hell” y “Profecies of the red moon”, encontramos el camino que queríamos seguir, confirmandolo con la buena aceptación de nuestro 4º tema “I build the Aeons”.

Hemos compartido escenario con grupos como Foscor, Vidres a la Sang, Killem, Sphere of Madness, Purulent Necropsys, Mutadero, Blasphemium, Pull the Trigger, Nofate, Widlhead, etc.; y cada vez tratamos de actuar mas lejos de Huelva y Sevilla: Cadiz, Madrid, Faro… extendiendo el metal a nuestro paso.

En el facebook de Meszaroth podeis ver nuestras actuaciones, escuchar nuestra música, opinar, preguntar y recibir informacion sobre la banda. Esperamos que os guste.

Noticia enviada por: Hector Marín (Banda Meszaroth) | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas