Michael Jackson ha resucitado

Espero que no tengáis pesadillas ni os entren los fantasmas esta noche en casa, pero Michael está vivo...

Para nada tengo la intención de meteros el miedo en el cuerpo, estoy doctorado en musicopatía, no en fenómenos paranormales, pero viendo este vídeo del pasado Domingo por la noche de los “Billboard Music Awards” en Las Vegas, me he visto obligado a compartirlo con todos mis musicópatas. No se si alegrarme, o echarme a temblar.

image1-199x300

Lógicamente, siempre es bienvenido un  buen videoclip en el recetario de  cualquiera, y si  encima es de un grande  como Michael  Jackson, mejor. Ahora,    ¿que pasaría si la gente le  empieza a coger  el “gustillo” a este tipo de eventos?  ¿tendríamos que esperar a que nuestros  artistas mueran, saquen un disco póstumo  y nos sorprendan con un directo?

La verdad, que curioso no deja de serlo,  pero acojona de igual modo…

Gracias a la tecnología, Michael  Jackson, regresó a modo de holograma formando parte de la presentación de los “Billboard Music Awards” de Las Vegas. En dicho montaje se interpreta el “Slave to the Rhythm”, perteneciente a su trabajo póstumo Xcape.

Estaba claro que después del regreso de Tupac a los escenarios en forma de holograma en Coachela 2012,  se abriría la veda para poder verse repetido con nuestros diferentes ídolos malogrados, pero la verdad, que después de la polémica causada esta misma semana, alrededor del vídeo  “Love Never Felt So Good” , otro título de Xcape en  la que Justin Timberlake hace un dueto con las grabaciones de Michael Jackson, no dejó de sorprender a sus fans mas incondicionales.

Aquí el vídeo de Tupac, para los que no lo vieron en su día:

The YouTube ID of TGbrFmPBV0Y#t=81 is invalid.

Author: Dr. Úbeda

Musicópata tratado en el Musiquiátrico con la consiguiente recuperación y reinserción en la plataforma para ayudar a otros Musicópatas.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas