Michael Winslow | De la Academia de Policía al Musiquiátrico

Muchos conoceréis al clásico actor estadounidense Michael Winslow, banda sonora original en carne y hueso de la mítica película de 1984 “Loca Academia de Policía“.

Lo conocen como “El Hombre de los 10.ooo sonidos” y aparte de su extensa participación en las 7 películas de la saga de “Loca Academia de Policía”, y de ser uno de los actores principales de la serie con el mismo nombre, Mike Winslow es también un musicópata nato digno de estudiar.

Sus primeras apariciones en televisión fueron imitando sonidos, pero incluía además una interpretación magnífica de algún clásico de Jimmy Hendrix, en la que se parece a Hendrix, canta como Hendrix, y toca como Hendrix, aunque sin guitarra: Purple Winslow.

Poco más tarde, su repertorio se fue ampliando, y Mike decidió interpretar de esta forma, una extraña versión del Inmigrant Song de Led Zeppelin. Sencillamente genial e impresionante.

Pero aparte de cantar y tocar al mismo tiempo, Michael Winslow es capaz de montarte una juerga musicopática él sólo en cualquier parte.  Este hombre no necesita radio para escuchar música. Es capaz de hacerla por sí mismo.

Así que ya sabéis musicópatas, si alguna vez habéis intentado disparar a alguien con el dedo, o si creéis que sois capaces de imitar cualquier onomatopeya, la culpa se la tenéis que echar a Mike Winslow.

Y para aquellos que no tengan tiempo para perder una tarde viendo de nuevo “Loca Academia de Policía”, os dejamos un recopilatorio de las mejores escenas del cadete Larvelle Jones para todos nuestros musicópatas.

 

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas