Mike Patton & Boo Ya Tribe: Enajenación Mental Transitoria en el Musiquiatrico

Cuando todas las alarmas saltan, los coches patrullas vigilan las avenidas en busca de los más buscados. Un nuevo asesinato se ha producido en la ciudad y se acusa a una banda de samoanos liderados por un californiano.

La trayectoria delictiva de Mike Patton es extensa. Fue reconocido como un auténtico psicópata cuando fundó Mr. Bungle allá por 1985, y su historial musiquiátrico no ha parado de crecer desde entonces. Faith no More, Tomahawk, Lovage, Fantômas, The Dillinger Escape Plan o Peeping Tom son otros tantos ejemplos de hasta donde puede llegar la musicopatía que ha desarrollado el General Patton.

La enajenación mental de Patton no sólo no es pasajera, sino que además es contagiosa. Los hermanos Devoux, (Paul, Ted, Donald, Roscoe, Danny, and David) provenientes de una familia de Samoa emigrada a California, fundaron Boo-ya T.R.I.B.E y comenzaron sus fechorías a finales de los años ochenta.

En 1993, Mike Patton y Boo-ya T.R.I.B.E cometieron un ‘asesinato premeditado’ para la película Judgement Night: “Another Body Murdered”.

El Gangsta-Rap al servicio del Rap-Metal, un caso clarísimo de enajenación mental crónica para los manuales del Musiquiátrico.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas