MisS tRaGeDiA: Música, teatro y fantasía desde el No-MuNDö

Comunicado oficial de ’Patricia Ladera’ para El Musiquiátrico:

Miss TragediaLa compositora, pianista, cantante y actriz Patricia Ladera presenta su proyecto musical más personal. MisS tRaGeDiA nos ofrece su “No-MuNDö”, una re-creación personal del mundo en espectáculos muy especiales, donde que la música, la poesía y la teatralidad transportan a la audiencia a ese No-MuNDö lleno de imaginación y momentos mágicos fuera del tiempo, simbólicos y auténticamente humanos.

Miss Tragedia en directoHasta el momento ha realizado dos espectáculos donde combina la música acústica, textos poéticos propios llenos de simbolismo y puesta en escena teatral muy cuidada, “Músicas del No-MuNDö” (2004), compuesto para cuarteto de cuerdas, arpa, vibráfono, piano y voz; y “Los Nacimientos de MisS tRaGeDiA” (2009), para piano, cello, carillón y voz. Un Cabaret-Pop lírico todavía en gira. Ahora se encuentra preparando la próxima Masquerade, sobre mujeres que cortan sus hilos, un nuevo espectáculo más rítmico con toy-piano, melódica, cello, vibráfono, máquina de coser, dedales, tijeras y muchas sorpresas más…

Durante varios años ha ido acumulando méritos en muy diversos concursos y certámenes, con premios como los otorgados en el Certamen de Cantautores de Elche 2010, Premio a la Mejor Letra y Premio del Público, finalista en WolfestMusic 2011, en el Certamen Internacional de Cantautores “Jordi Francolí” 2011 de Tarragona o en el Certamen “Abril para vivir” de Granada 2011, entre otros.

La formación actual se compone de MisS tRaGeDiA (Letras, Música y Dirección musical y escénica, Piano, Toy-Piano, instrumentos de costura y voz), Zulaima Boheto (Cello, instrumentos de costura y coros), Marina Quílez (Vibráfono y percusión, instrumentos de costura), e Inés Zamora (Construcción de títeres y escenografía).

¡Salud, Luz y Lucha Justa!

Noticia enviada por: Patricia Ladera | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas