Mother Gun desde el estudio de grabación

Los granadinos Mother Gun abren las puertas del estudio para ver como es el proceso de grabación de 'Sweet Involution Theory'

 Que Mother Gun es diferente ya se nota en su música, y más si has tenido la oportunidad de contagiarte de la fuerza que desprenden en directo. Pero ahora lo confirman con la presentación de este pequeño documental que trata de dar una idea de como fue la grabación de ‘Sweet Involution Theory’.

Fernando (voz y guitarra), Víctor (guitarra), Fran (bajo) y Dani (batería) conforman Mother Gun, una de las bandas más prometedoras dentro del rock alternativo, grunge, o del rock and roll sin adjetivos, de España.

Hasta ahora, los dos EP’s que habían publicado dejaban el pabellón muy alto. Con un sonido fresco pero que no por ello carece de potencia. Añejos riffs de guitarra sobre potentes ritmos de batería.

Noise and Soul es el título que le han dado a este documental en el que nos colamos durante unos minutos en el estudio de Harold Burgon. En él los chicos de Mother Gun dan su visión sobre su nuevo disco, lo que supone la ayuda del productor, las bondades de grabar ‘en directo’ y muchas cosas más.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas