NASTY BOYS

Nasty Boys presenta su primer videoclip "Obsession" extraído de la segunda referencia del sello Voltax Records y que cuenta con la colaboración del vocalista Aqueel.

http://www.nastyboysdjs.com/

Nastyboys 1

El dúo de música electrónica compuesto por Raúl Martín y Carlos Acosta conocido como “Nasty Boys” nos presenta su primer videoclip extraído de su ya conocido tema “Obsession” (Voltax Records) en el que colabora el vocalista Aqueel, quien además ha colaborado con otros artistas como The Zombie Kids, No Mike o Javi Reina & Raul Ortiz. Este tema podéis adquirirlo en iTunes .

Nastyboys 2

Estamos ante una producción muy bailable en la que la colaboración vocal de Aqueel hace el complemento perfecto para llevar al público hacia el éxtasis. Un tema atemporal que nos rememora el pasado verano y nos llena de energía para afrontar el otoño que acaba de entrar. Un tema que fue bailado hasta la saciedad en la pasada edición Dreambeach Villaricos y que promete ser un rompepistas en las próximas ciudades donde el dúo tiene cerrada fechas para este mes de octubre; 10 – Pamplona,  17 – Sevilla,  18 -Huelva.

Aquí os dejo el enlace para que disfrutéis este pedazo de videoclip, donde además de la calidad musical resalto también la puesta en escena y escenografía llevada a cabo por el equipo técnico encargado de realizar la producción audiovisual: http://youtu.be/uySzD1ejgwY

Caratula Tema

 

Processed with VSCOcam with x1 preset

Para aquellos que no conozcáis a este par, debéis saber que son un grupo de música electrónica influenciado por el Rock&Roll, que se iniciaron bajo el sello Seven Sound, que además es su representante y se trata de una de las agencias con mayor repercusión a nivel nacional.

Raúl Martín a quien se le conoce como MrMarthyn se inició en el mundo de la música hace más de quince años y en su larga trayectoria ha recorrido numerosas salas y eventos en las ciudades más importantes de Europa. Su compañero Carlos conocido como Charles D’cost, también tiene una distendida experiencia a su espalda y ha compartido cartel con djs como Steve Aoki, Borgore, Dimitri Vegas & Like Mike.

Son conocidos por ser un grupo bastante controvertido en directo, que incorpora fuerte influencias del rock y lo alternativo a su música e imagen, y que consiguen llevar al climax a todos aquellos que presencian su actuaciones, a quienes siempre invitan a brindar con chupitos de Jägermeister, champagne o llevarse de recuerdo un NastyDollar, entre otras locuras. Sus actuaciones son una fuerte inyección de energía y deleitan al público con sesiones tanto electrónicas, dubstep, tecno o trap.

Processed with VSCOcam with t1 preset

 

Su presencia en Internet es amplia, os dejo la lista de redes sociales donde podéis encontrarlos:

http://www.nastyboysdjs.com

https://www.facebook.com/NastyBoysMusic

https://twitter.com/nastyboysdjs

https://soundcloud.com/nastyboysdjs

http://instagram.com/nastyboysdjs/

http://www.youtube.com/user/nastyboysdjs

http://dj.beatport.com/nastyboysdjs

 

Nastyboys 3

 

Os invito a seguirles la pista porque estos chicos no paran de sacar sesiones, dar actuaciones y dar de que hablar por todo sitio al que van, son unos auténticos musicópatas que viven la música al limite, 24/7 , y eso es lo que más nos gusta en nuestra página, poder compartir con ustedes proyectos de músicos que se dejan la piel en cada actuación y que viven la música al cien por cien.

Author: Dra. BlackBaccara

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas