Ni Puta Idea, punk "podrido, rabioso y antiestético"

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de ’Ni Puta Idea’ para El Musiquiátrico

Ni Puta Idea - Grupo PunkEn el año 2007, en una ciudad de mierda, 5 amigos deciden juntarse en formato grupo para atormentar y beber gratis, y esa especie de colectivo dememcial fue nombrado Komando Ribera. Ahí ya estaban predicando cual nihilista secta tres de los futuros miembros.

No fue hasta un año más tarde que esa formación degradó en lo que hoy vaga por los escenarios bajo el nombre de Ni Puta Idea, formado por Edgar a la voz, Jordi a la guitarra de 4 cuerdas, Didac al mando de los graves, Sergi a la pandereta y Joel a la guitarra desquintada. La mezcla de dichas molleras engendra el sonido podrido y rabioso de un punk antiestético que intenta escapar de la monotonía de una forma pasada de moda.

Mierda eres y en mierda te convertirás dijo un día un sábio. Nosotros hemos tragado tanta mierda que convertimos la sobrante en música. Una mierda que inspira aires añejos de un punk ochentero. Con tres años de vida y una maketa ya hemos actuado en una treintena de conciertos que han ido compactando el grupo y recortandonos días de vida.

Discografía enviada por: Ni Puta Idea | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas