Non Servium y Kop se unen para ir de gira

· Antifa Kombat Tour será el nombre de estos conciertos
· Incluyen un concierto en Burdeos, Francia

Kop y Non Servium. Viso en Manerasdevivir.comEn tiempos en los que el fascismo parece estar experimentando un cierto auge en la vieja Europa, y con la radicalización de los sectores más conservadores de Estados Unidos, que en gran parte es la sede de las empresas que manejan el mundo, llega el momento para que dos de los grupos con más compromiso social de España unan esfuerzos para despertar las conciencias que acabarán con el fascismo, una vez más, a través de la música – protesta.

Y es que hablar del expediente musiquiátrico de Non Servium y Kop es referirse a un largo historial de coherencia y, sobre todo, mucha actitud. Desde que ambos grupos nacieron son sinónimo de compromiso en la lucha por las libertades, la guerra contra los más poderosos o el ejemplo de desobediencia ante la implantación del pensamiento único, siempre con la base de la música Oi!.

Y según dicen Non Servium y Kop, la victoria pasa por reconquistar las calles, por que a pesar de lo que parezca, son nuestras. Por eso comienzan esta gira conjunta que irá haciendo estragos ideológicos a su paso y en el donde la palabra y la música intentarán ganar la batalla a la propaganda más rancia. Estas son las fechas de la gira Antifa Kombat Tour, la gira conjunta de 2012 de Non Servium y Kop:

16/03 – Vitoria/Gasteiz – Jimmy Jazz (+ Tagada Jones)
17/03 – Madrid – Rock Kitchen
23/03 – Manresa – Sala Stroika
24/03 – Barcelona – Sala Apolo
30/03 – León – Sala Studio 54
20/04 – Burdeos, Francia
18/05 – Iruña
25/05 – Granada – Sala El Tren
26/05 – Valencia – Rock City
01/06 – Lleida – Sala Cotton
02/06 – Olot, Girona – Jornades Antifeixistes

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas