Noticia de Última Hora: Javi Marssiano abandona O'funk'illo | Noticias en El Musiquiátrico

A través del  Facebook oficial de O’funk’illo, en El Musiquiátrico hemos podido saber esta mañana que el guitarrista del grupo, Javi Marssiano, abandona por sorpresa la formación. Tras la publicación de Sesión Golfa y la correspondiente de gira, parecía que todo iba sobre ruedas para los sevillanos.

Javi Marssiano es una de los fundadores del grupo, allá por 1997 y desde el principio ha sabido imprimir su carácter a través de sus carismáticos ritmos de guitarra. Un enfermo del funk con severas tendencias hacia el rock, que sabía aprovechar como nadie los minutos de atención que no acaparaban Andreas Lutz o Pepe Bao.

En el comunicado oficial que han hecho público en su perfil de la red social han querido dejar claro que el abandono no se debe en ningún caso a disputas internas entre los componentes del grupo. Simplemente que Javi ha decidido que ahora mismo O’funk’illo no puede ser su primera prioridad debido a motivos personales y ajenos a la música.

Aparte quieren tranquilizar a los funkáticos y les aseguran que pronto encontrarán el recambio a las seis cuerdas. Hay que recordar que la banda con más guasa de nuestro país sufre un nuevo revés, tras su temporal separación en 2006, pero asegura que seguirán cumpliendo con sus compromisos y ampliando incluso las nuevas fechas para la presentación de Sesión Golfa.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Que perdida para o’funk’illo…por muy buen guitarrista que metan,el carisma, el buen hacer y el buen rollo de Javi sera insustituible….al menos siguen….aunque tambien es vedad que nunca sera lo mismo el ver a ofunkillo con otro guitarrista…no es que sea insustituible,pero la magia de O’funk’illo era la gran anileacion Valero,Lutz,Bao….O’funk’illo seguirà…pero iran cojos…muy cojos con esta perdida. He visto tamben que Javi a emprendido nuevos proyectos….curioso que no lo mencionen en este comunicado.

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas